Tips para utilizar chamarras largas

Tips para utilizar chamarras largas

chamarras de moda largas

Enero se encuentra a la mitad y con ello el invierno sigue presente. A pesar de que los días se vuelven poco a poco más soleados, es importante continuar abrigándonos pues el frío no se hace esperar ni las enfermedades de la temporada de bajas temperaturas.

En ocasiones utilizar chamarras constantemente se convierte en un reto, sobre todo para encontrar la mejor combinación con nuestro outfit, en especial si son chamarras de moda largas; pues creemos que puede acabar con todo el look o que no lucirán lo suficiente, sobre todo si la estatura no nos favorece.

Sin embargo, es un error, cada prenda tiene un gran potencial, siempre y cuando se sepa utilizarla. Los trucos para que este tipo de chamarra luzca son varios, pero los más populares y los que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo son:

Colores: Como en cualquier prenda que se desea combinar, es importante que la gama de colores del outfit sea de acuerdo a la chamarra larga, pues será la protagonista. Por ello es importante que haga el contraste adecuado o bien, que los colores resulten monocromáticos para el look.

Texturas: Es importante tener en consideración que las chamarras están hechas de diversos materiales, por lo que en ocasiones las texturas juegan un papel fundamental en el estilo que se busca. Como consecuencia, se pretende combinar las texturas de todo el atuendo, haciendo que se encuentre balanceado.

Botas: Un elemento que resulta ser el mejor amigo de las chamarras largas son las botas de tacón, sobre todo cuando se trata de una persona de baja estatura, ya que creará el afecto de altura, con lo que la figura se alargará.

Zapatos: Al igual que las botas, los zapatos cumplen con la función de alargamiento, pero también como prenda que destaca en contraposición con la chamarra larga, por lo cual resulta ser un elemento ideal al momento de querer encontrar un balance con todo el conjunto.

Vestidos: Aunque no lo parezca, una buena opción para utilizar las chamarras largas es con vestido, pues tienen la versatilidad de acoplarse a cualquier prenda, al igual que dar una imagen profesional. Resulta una buena opción para ir a trabajar en invierno.

Saber combinar adecuadamente las prendas con calzado y accesorios, es uno de los puntos más importantes para tener un look que deje impresionadas a las personas al tiempo que sientes comodidad.

¿De qué están hechas las chamarras?

¿De qué están hechas las chamarras?

chamarras de moda 2019 mujer

El inicio del año recién empieza y con él un frío invierno sigue presente. Por ello, es importante utilizar las mejores chamarras de moda 2019 mujer, de esta manera no sólo se abrigan las personas para evitar enfermedades, sino para verse increíbles.

Así como una chamarra puede ser el mejor regalo para tus pequeños, lo puede ser para cualquiera. Sin embargo, es importante saber que es lo que las hace tan cómodas y confortables, sobre todo en esta temporada del año.

Es usual que las chamarras sean de diversas telas, por lo que las propiedades suelen cambiar de acuerdo a las necesidades que pudieran existir en torno a ellas. Las más utilizadas en invierno suelen ser:

Lana: Es uno de los materiales que se ha utilizado por mucho tiempo, debido a sus propiedades. Tiene la ventaja de que las fibras son elásticas, y que la lana aísla el calor, de forma que se resguarda adecuadamente. Es usual encontrar este tipo de material como forro de chamarras que llevan tela más delgada, como la mezclilla o usarse por completo para la prenda.

Vellón: Es un material sintético que suele cumplir una función similar a la lana, pero a diferencia de ella es usual que sea menos pesado, absorba menos agua y se seque de forma rápida. Debido a que es más delgado, suele ocurrir que en la capa de arriba de la prenda se utilice una tela suave como peluche.

Plumas: Aunque no lo parezca, sigue siendo una gran opción para las chamarras debido a la serie de ventajas que tiene como el hecho de que son aislantes, cómodas y muy ligeras. Suele recomendarse utilizar una chaqueta hecha de este material cuando hace frío pero no en temporada de lluvia, pues suele absorber la humedad.

Sintético delgado: En la actualidad, es muy común este material para la elaboración de chamarras. Cuenta con las propiedades de las plumas pero con la gran diferencia de que no absorbe la humedad, por lo que suele ser una buena opción en cualquier temporada del año.

Hidrófoba: Tiene la gran ventaja de tratarse de un elemento impermeable, por lo que resulta beneficioso, pues ayudará a combatir la lluvia, debido a que la tela tiene la propiedad de sacar la humedad fuera del cuerpo; ideal para combinar con unas botas de lluvia.

Es importante considerar el tipo de chamarra dependiendo del material y uso.

 

Outfits casuales para la oficina

Outfits casuales para la oficina

chamarras de moda largas

El trabajar en una oficina nos hace pensar en solo algunos posible combinaciones para vestirnos pero si no te gusta ir siempre elegante bueno tal vez es necesario outfits casuales para la oficina, sobre todo recuerda que se acerca el invierno y es necesario contar con unas buenas chamarras de moda largas o gabardinas.

Otro aspecto a considerar es el tipo de ropa que se use, no es adecuado usar escotes muy pronunciados o transparencias. El estilo de oficina permite varias opciones para evitarlos sin perder el estilo. Por otro lado, no siempre es necesario usar tacones, los zapatos bajos son los reyes cuando se trata de comodidad para la oficina.

Las mejores combinaciones: Lo primero que de sebe recordar cuando se viste a la moda, es que siempre se debe dar un toque personal a lo que se use, lo mismo aplica para vestirse en la oficina, y es que se puede dar un look sofisticado y juvenil a la vez, sin necesidad de faltar al código de vestimenta.

Una opción más que cómoda y adaptable es usar pantalones de jeans, los mismos puede usarse en sus múltiples presentaciones, aunque eso si los más recomendables son los de color negro, azul o blanco que se pueden combinar con una camisa que contraste con el color y se puede agregar una chaqueta o blazer para tener el outfit perfecto, además, esta es la mezcla más versátil que existe. Ya que se puede cambiar la chamarra por un kimono de tela suave y unos zapatos bajos, obteniendo un look completamente distinto y fresco.

Además se puede optar por un pantalón de tres cuartos y algo rasgados, los cuales se pueden combinar perfectamente con una camisa en tonos nude y que sea algo over size, la frescura de la camisa, combinada con la elegancia de los accesorios, será perfecto para ir a una reunión en la mañana y a tomar algo por la tarde.

Si se quiere usar un vestido, el estilo de la oficina lo permita debes de tener cuidado con los maxis vestidos, ya que, dependiendo del corte de la prenda, estos pueden ir mejor en un ambiente playero, por lo que la forma y el estampado juegan un papel muy importante, el corte debe ser en línea recta con un estampado pequeño. Lo mejor es usar colores sólidos de base y nada brillantes.

Estos son algunos consejos que debes de tomar en cuenta para ir al trabajo.

Outfits para que luzcas hermosa en invierno

Outfits para que luzcas hermosa en invierno

chamarras de moda largas

El otoño ya está aquí, y lo podemos sentir cada vez más por sus brisas de viento y sus frías mañanas y noches; sin embargo, este sólo es un preámbulo para los días casi congelados de invierno, por esta razón, es súper importante que consigas una chamarras de moda largas y te vayas preparando para enfrentarte a esta maravillosa estación del año. Nosotros te ayudaremos a lucir hermosa y muy a la moda con la selección de outfits para invierno que hicimos para ti. Toma nota.

La primera opción que te presentamos es perfecta para usar tu chamarra favorita o estar un nuevo modelo. Para lograr este look, lo único que necesitas es usar unos leggins de cuero (aunque en la foto de muestra, la modela lleva puestas una medias negras y un short de cuero, puedes copiarle para verte más sexy y arriesgada), una blusa o camisa con animal print, unas botas negras, y tu chamarra. Recuerda agregar algunos accesorios, como tu bolsa de mano y unos lentes de sol.

Los siguientes look son para las amantes de los abrigos. La primera opción que te presentamos es un outfit muy casual, perfecto para lucirlo en la oficina, en una reunión con amigas, o en una cita con tu pareja. Sólo necesitas combinar unos jeans súper ajustados, una blusa básica de color blanco, tus tacones favoritos, un abrigo del color que más te guste y ¡listo! Con este look te verás muy fashion.

Ahora bien, si el día está más helado de lo que pensaste y no quieres sufrir de frío, entonces nuestra segunda opción es la ideal: usa unos jeans negros, un suéter súper calientito de un color claro, unos botines negros, y tu abrigo. Pero lo que hace más abrigador a este outfit es el gorro de lana, de preferencia, que sea de un tono llamativo para que le dé un toque de color al look; además, no se te vayan a olvidar los accesorios, como un cinturón de hebilla, tu bolsa de mano, y un par de lentes de sol.

Pero si lo tuyo no son los jeans ni los leggins, y quieres lucir tus piernas en esta temporada del año, lo que necesitan es probar estos outfits que tenemos para ti. Para lograr el primer outfit, sólo necesitas una falda negra, unas medias negras, una blusa o suéter del mismo color que el resto del conjunto, y unos zapatos de tacón negros. Este look nos encanta porque es monocromático, y lo puedes hacer resaltar con accesorios, como un collar dorado y unos lentes de sol.

Para el segundo outfit, puede combinar tu faldas y tus medias negras con un suéter de un color claro, un blazer verde o azul marino con unos botines negros. Sabemos que los accesorios son los mejores amigos de las mujeres, entonces, no dudes en llevar una bufanda, guantes y tu bolsa, por supuesto.