Outfit para tu cazadora

Outfit para tu cazadora

outfits con chamarra cazadora

El último grito de moda que estuvo para la temporada otoño-invierno, fueron las chamarras cazadoras, ya que este tipo de chamarras largas son muy aptas cara cualquier outfit que te planees poner en ese momento. Debes de tener en cuenta que estas chamarras solo pueden utilizados para los días fríos y entonces debes considerar los outfits con chamarra cazadora, así que preparate para saber que es lo que te va mejor con esta chamarra.

Antes que nada, debes de saber que el tipo de ropa es la que utilizaras, deberás combinarla con el tipo de color de tu cazadora, ya que así sabrás el uso de accesorios que podrías ponerte para aquella ocasión y lucir de una forma increíble con tu cazadora.

Outfit 1

Planeaste salir con tus amigos a un lugar abierto a solo dar la vuelta, es una de las formas más casuales de poder utilizar tu chamarra, nosotros te diremos con que lo puedes utilizar. Ya que si solo van a dar el roll, debemos considerar que al caminar podría darte un poco de calor.

  • Playera: ya sea lisa o con estampado, la playera de ser holgada, ya que debes de usarla de esta forma para que al caminar no solo te de calor, sino que también te mantenga fresca.
  • Jeans: te recomendamos utilizar tu pantalón favorito, ya que no solo estas cómodo, si no te sentirás bien con lo que luces.
  • Zapatos: considerando que solo van a caminar, de recomendamos usar unos tenis  blancos, ya que ellos pueden combinar con cualquier color que traigas puesto y estarán cómodos, si no tiene, usa los que mejor te gusten .
  • Accesorios: no uses nada llamativo, trata de usar solo cosas pequeñas como aretes de perla, collares delgados, etc.

Outfit 2

Si fuiste invitada a una cena no tan formal con tus compañeros de trabajo y debes ir mediamente forma,l nosotros te recomendamos lo siguiente:

  • Playera: en caso de ser hombre te recomendamos utilizar una camisa de cuadros, para tener una formalidad muy joven; por otro lado para mujeres es mejor recomendable usar igual una blusa no tan formal.
  • Jeans: para una mujer, le recomendamos usar una falda con medías, para que se mantenga ese indicio de formalidad; en el caso de los hombres, te recomendamos utilizar un pantalón de vestir que combine con tu camisa.
  • Zapatos: aquí para ambos géneros, se les recomienda utilizar zapatos formales, que mejor combine con tu outfit.
  • Accesorio: aquí de igual forma, pueden ser discretos, pero pueden usa más, ya sea anillos, collares ,aretes y relojes.

Estás son una de las mejores opciones  de outfits que puedes utilizar para tu chamarra.

El mejor regalo para tus pequeños

El mejor regalo para tus pequeños

chamarra de moda 2019

Recién comienza el año y con ello la posibilidad de cumplir todas nuestras metas. Sin embargo, y antes de hacerlo es importante recordar una fecha que se acerca, el día de los reyes magos. Es muy usual que los niños se emocionen en esta temporada debido a que los regalos que reciben son aquellos que desearon durante un año, por ello es importante hacerlos sonreír con la alegría de esta magia.

Sin embargo, nunca esta de más que le ayudes a los reyes magos y se obsequie algo que duré no sólo por un rato, sino por años, como una chamarra de moda 2019. Puede parecer que a los niños no les interesan la ropa, a pesar de ello se encontrarán sumamente agradecidos, pues el viento frío continua, por lo que abrigarlos nunca esta de más y menos si así se previenen diversas enfermedades de invierno.

Si aún no te sientes convencido porque es un buen regalo, te decimos las ventajas:

Durabilidad: Aunque los niños crecen rápido nunca esta de más comprar una chamarra. Un consejo para que se aproveche por más tiempo es comprarla un poco más grande, de modo que se pueda utilizar por varios años, es ideal que sea del color favorito del infante, así le gustará utilizarla en todo momento.

Funcionalidad: Hay chamarras que se ajustan a diferentes épocas del año y clima, por lo que es una gran idea tener en consideración estas variantes, como lo es la rompevientos o bomber; ideales para cualquier temporada. Los niños tendrán más formas de combinarlas de acuerdo a sus gusto y necesidades.

Prevención de enfermedades y accidentes: Aunque no lo parezca, utilizar chamarras puede prevenir enfermedades, sobre todo las respiratorias que se establecen con la época de invierno, y de las cuales en ocasiones puede resultar en complicaciones o enfermedades más serias. Ocurre sobre todo, en los infantes pues sus defensas suelen ser más frágiles.

También existen riesgos que se pueden prevenir, como cuando se caen, esto debido a que el material del que se encuentran laboradas las chamarras es resistente, lo que es ideal para los más pequeños del hogar.

Recuerda que las chamarras que el 2019 nos dejó, son las que tomarán fuerza en la tendencia de los primeros meses del año. Escoge los mejores modelos para animar a tus hijos y completar el gran regalo de juguetes que le dejarán los reyes magos.