Clásicos que no mueren: las chamarras

Clásicos que no mueren: las chamarras

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

chamarras de moda 2019

Cada estación del año tiene un clima singular, a veces hace frío, en ocasiones llueve y en otras más el calor es sofocante. En ellas la ropa varía dependiendo de las necesidades principales de las personas, haciendo que se sientan cómodas.

Durante el año que se encuentra casi por terminar hubo una gran cantidad de colecciones de ropa, muchas de ellas que ya no recordamos. Utilizar la vestimenta del closet no significa que no se tenga estilo, sino que sabes combinar y encontrar la prenda perfecta para cada situación.

Las chamarras de moda 2019 sobraron y muchas se fueron como llegaron, sin esperarlas. No obstante, se encuentran esos clásicos que perdurarán no sólo lo que resta del año sino el que viene y probablemente, otros más.

Te decimos los tipos de chamarras que perduraron en el año, sobre todo las que se apoderaron del invierno:

Chamarras de mezclilla: Es el clásico por excelencia que no pasará de moda. Se debe a la versatilidad que tiene, se puede combinar tanto con pantalones como con vestidos y faldas. Lo mejor es que se utiliza en todas las temporadas del año.

Chamarra de cuero: Es una prenda que nunca pasa de moda, sobre todo el color negro. Por ello es ideal para combinar con muchos estilos.

Hoddie: Este tipo de prenda es ideal para cuando se pretende un estilo más casual. Se recomienda combinarla con jeans o pantalones informales.

Bomber jackets: Son ideales para looks semi formales o informales sin perder el estilo. Gracias a la versatibilidad que tiene se puede acoplar con pantalones o vestidos y calzado cómodo.

Chamarra sport: A diferencia de la prenda Hoddie, esta es un poco más informal, por lo que los estilos que existen son para salidas a sitios relajados como el cine.

Lo importante de esas prendas es saber sacarle el mayor provecho para utilizarla en todas las temporadas del año. Para ello las prendas que se encuentran en el armario son indispensables: botas, blusas, faldas, medias. El estilo más originales los eliges tú.

Muchas de estas chaquetas no sólo perduraron en el año, sino que lo han hecho por décadas, siendo fundamentales en el guardarropa pero también en movimientos sociales y en el transcurso de la historia.

No olvides hacer las mejores combinaciones en estas últimas semanas para cerrar con mucho estilo el 2019 e iniciar con todo el próximo año que se aproxima.