Tips para utilizar chamarras largas

Tips para utilizar chamarras largas

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

chamarras de moda largas

Enero se encuentra a la mitad y con ello el invierno sigue presente. A pesar de que los días se vuelven poco a poco más soleados, es importante continuar abrigándonos pues el frío no se hace esperar ni las enfermedades de la temporada de bajas temperaturas.

En ocasiones utilizar chamarras constantemente se convierte en un reto, sobre todo para encontrar la mejor combinación con nuestro outfit, en especial si son chamarras de moda largas; pues creemos que puede acabar con todo el look o que no lucirán lo suficiente, sobre todo si la estatura no nos favorece.

Sin embargo, es un error, cada prenda tiene un gran potencial, siempre y cuando se sepa utilizarla. Los trucos para que este tipo de chamarra luzca son varios, pero los más populares y los que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo son:

Colores: Como en cualquier prenda que se desea combinar, es importante que la gama de colores del outfit sea de acuerdo a la chamarra larga, pues será la protagonista. Por ello es importante que haga el contraste adecuado o bien, que los colores resulten monocromáticos para el look.

Texturas: Es importante tener en consideración que las chamarras están hechas de diversos materiales, por lo que en ocasiones las texturas juegan un papel fundamental en el estilo que se busca. Como consecuencia, se pretende combinar las texturas de todo el atuendo, haciendo que se encuentre balanceado.

Botas: Un elemento que resulta ser el mejor amigo de las chamarras largas son las botas de tacón, sobre todo cuando se trata de una persona de baja estatura, ya que creará el afecto de altura, con lo que la figura se alargará.

Zapatos: Al igual que las botas, los zapatos cumplen con la función de alargamiento, pero también como prenda que destaca en contraposición con la chamarra larga, por lo cual resulta ser un elemento ideal al momento de querer encontrar un balance con todo el conjunto.

Vestidos: Aunque no lo parezca, una buena opción para utilizar las chamarras largas es con vestido, pues tienen la versatilidad de acoplarse a cualquier prenda, al igual que dar una imagen profesional. Resulta una buena opción para ir a trabajar en invierno.

Saber combinar adecuadamente las prendas con calzado y accesorios, es uno de los puntos más importantes para tener un look que deje impresionadas a las personas al tiempo que sientes comodidad.